Zen Comedy Training2022-10-18T10:59:57+00:00

Humorol forte

El dopaje más potente del mundo es legal

Apúntate a nuestro taller los días 5 y 6 de noviembre en Madrid  y entrena la fórmula de tu Humorol Forte

  • ✅ Chequear tu energía y transformarla en la energía  de tu mejor versión
  • ✅ Despegarte  del  canal yo mental, observar esos virus y hackearlos con humor
  • ✅ Tomarnos la vida y a nosotros mismos con humor, sin perder la energía del humor en las peores condiciones.
  • ✅  Aprovechar este buen humor en el día a día y contagiárselo a los demás
Reserva tu plaza aquí
Entrenamiento gratuito
PRÓXIMO TALLER. APÚNTATE AQUÍ

¿Qué es Zen Comedy Training ?

Es un entrenamiento para activar:

La energía del humor

Tu sentido del humor a través de la meditación Zen y técnicas de comedia e interpretación.

La energía del humor

La energía del humor es una energía muy específica: alta, alegre, de juego, y esa la entrenamos aquí.

No tener miedo

El No-miedo: para entrenar el humor  hay que lanzarse y darse permiso para fallar y para eso creamos un entorno de confianza y seguro donde puedas probar.

Perspectiva mental

Una nueva perspectiva vital para no tomarnos muy en serio a nosotros mismos. Ver lo que nos preocupa con humor, con nuevas narrativas que posibilitan y abren caminos .

Entrenamiento gratuito
Ver vídeo

¿Qué vas a entrenar en Zen comedy Training ?

Hacer Jaque al ego

Hacer Jaque al ego: El mayor enemigo del humor es nuestro ego, entrenamos saber localizar esa voz y jugarla.

maestros de nuestra energía

Ser maestros de nuestra energía: el humor es el mejor termostato para saber cómo es la energía que tenemos en cada momento, ¿Qué energía tengo aquí y ahora y juego a trasnformarla?

La vacuna no me importa

Probar la vacuna «no me importa», lanzarse sin mirar el resultado.

Aprender a proyectar: tu energía, tu voz

Proyectar tu energía, tu voz y tu cuerpo. De esta manera te será más fácil transmitir, impactar y emocionar. Y sobre todo no aburrir.

Mirar para dentro

Entrenar nuestro foco interior : la verdadera batalla y la más importante se libra dentro de nosotros mismos, no fuera. Por eso la meditación es tan importante para entrenar y activar nuestro sentido del humor .

Entrenamiento gratuito
Ver vídeo

Testimonios de personas que han entrenado... y siguen entrenando

«Si hay algo que me gusta es que ha sido muy práctico de la mano de Dani Delacámara y de todos los increíbles compañeros que he encontrado. Aquí se entrena el camino hacia nuestra felicidad, vemos lo que nos aleja y lo que nos impide tener sentido del humor. Es un continuo aprendizaje pero el resultado ha sido increíble».

Isabel Fernández

«Lo que más me ha impresionado del curso ha sido el tema de la energía. Ser capaz de sacar, trabajar y transformar la energía escondida y ponerla en el punto que necesitas en ese momento. Me parece que es una de las mejores estrategias que me han enseñado nunca. Muy recomendable para quien dude en apuntarse».

Carlos Muñoz

«Para mí el curso ha sido de lo mejor que he hecho en el 2020, te aporta muchísimas herramientas para tu vida diaria, te ayuda a tomarte las cosas de otra forma. Esperaba las clases de Dani como a las mejores clases de cuando era pequeña, hacia muchísimo tiempo que no me reía tanto, que me lo pasaba tan bien».

Montse Moyano

«El curso me ha ayudado a entender que el sentido del humor es energía, a saber o entender qué te descarga de energía y qué te carga de energía».

María Teresa Sánchez

«El curso me ha enseñado a tomarme las cosas con más humor, a confiar en mí en mi forma de expresarme y mover mi energía porque el humor es energía».

Andreu Hoyos

«Me ha parecido una experiencia súper interesante y me ha ayudado estableciendo rutinas de cosas que te ayudan a gestionar mejor tus emociones, de conocerte más».

Ainhoa Velasco

Tenemos un plan

Entrenamiento Sábado gratis

  • Sábado de 9:00 a 10:00 am (meditación y entrenamiento práctico de la energía del humor)
  • Solo tienes que pinchar el enlace
Empieza a entrenar

Taller presencial 5 y 6 nov

El próximo 5 y 6 de noviembre de 2022 hacemos un taller presencial con  plazas muy limitadas para trabajar juntos la energía del humor, cómo implementarla en nuestro día a día y cómo compartirla con los demás. Echa un vistazo al enlace, solo hacemos uno al año, no te lo pierdas.

Leer más

¿Qué te vas a llevar si entrenas y activas tu sentido del humor?

Aprender a reírte de ti mismo y quitarte importancia

Cómo ver la vida y a ti mismo con humor.

una nueva narrativa con humor de lo que te ocupa y te preocupa

Entrenar la incomodidad de una forma divertida.

Desconectar a tu ego, darme permiso para fallar entrenando en un entorno seguro.

Desconectar tu ego, darte permiso para fallar.

Reconocer y Transformar la energía que tengo antes de descargarla a los demás

El  regalo del «No-miedo».

El mayor regalo que te puedes hacer a ti y a los tuyos, el No miedo

Una nueva narrativa con humor

Entrenar la incomodidad de forma divertida

Ver y transformar tu energía  antes de descargarla a los demás.

Entrenamiento gratuito
Ver vídeo

Conoce a Dani Delacámara

Dani Delacámara Humorista

Dani Delacámara lleva más de 30 años dedicados a la comedia. Periodista de formación, guionista, actor y músico ha compartido escenario con los mejores monologuistas de este país tanto en teatros como en los programas más relevantes sobre comedia que se han hecho: El Club de la Comedia y Paramount Comedy (ahora Comedy Central), La hora de José Mota…

Ha estrenado y rodado  a lo largo de estos años diversos espectáculos en los teatros de toda España y actualmente con  la obra Yo maté al rey león en el Teatro Reina Victoria.

Todo esta experiencia dentro y fuera de los escenarios a lo largo de más de 30 años dedicados exclusivamente a la comedia le ha servido para ayudar, a través de cursos, talleres y conferencias, a que la gente trabaje con la energía del humor de una forma práctica y divertida.

Bio Dani

Escusitis o dudas frecuentes

Yo no quiero ser humorista ni cómico2022-05-20T16:56:28+00:00

Esto no es un curso de monólogos ni de chistes, aquí entrenamos una energía muy específica que nos ayuda a ver las cosas de otra manera y a lidiar con las dificultades desde una nueva perspectiva , la del humor y eso es lo que hacemos aquí. Entreno a CEOs, psicólogos, profesores universitarios y muchos más profesionales y  te aseguro que no piensan en convertirse en monologuistas cuando vienen a los talleres. Simplemente buscan otra manera, nueva y más divertida de lidiar con las dificultades .

Yo ando muy bien de sentido del humor, no necesito entrenarlo2022-05-20T16:47:44+00:00

Por eso Rafa Nadal es un número uno del tenis, porque entrena todos los días. Mirar para dentro, chequear tu energía, transformarla si no te está ayudando y ver qué está tapando tu humor es un trabajo que vas a tener que hacer siempre. No somos máquinas, por eso necesitamos entrenar todos los días.

Me pongo enfermo cuando tengo que exponerme2022-05-20T16:46:31+00:00

No vienes a sufrir vienes a reírte y a conocer una nueva perspectiva, la del humor.Es un entrenamiento entre otras cosas para chequear cómo está tu energía, no pelearte con ella y hacer los ajustes que necesites para  transformarla y poder dar tu mejor versión.

Está muy bien, pero ahora no tengo tiempo.2022-05-20T16:41:44+00:00

«El secreto de avanzar es comenzar»,  eso decía Mark Twain. Esto está para quitate stress, no para aumentarlo. Ten en cuenta  que cuanto más tiempo estés de buen humor, más tiempo ahorrarás porque te volverás más productivo.

Yo ya medito todos los días2022-05-20T16:38:56+00:00

Bravo, ya tienes mucho avanzado, porque todo lo que vemos en meditación es luego material para entrenar nuestro sentido del humor. Aquí además te vamos a mostrar como utilizar todo eso que pasa en la meditación para entrenar una nueva perspectiva.

No creo que uno deba reírse de todo en la vida, hay cosas serias2021-09-30T13:26:35+00:00

Estamos de acuerdo en esto, pero no nos reímos de nada ni de nadie cuando hacemos humor, nos reímos del personajes que nos creemos y nos creamos.

¿Tienes alguna duda ?

Escríbenos si estás interesado en el próximo taller o quieres saber más: hola@zencomedy.es

Título

Ir a Arriba