Próximo taller Zen Comedy Training
Días 26, 27 y 28 de Mayo
Llevate todos los beneficios del buen humor
Aprende a entrenar el músculo del humor
Reza un antiguo dicho que si quieres que algo quede bien claro cuenta un chiste,
pero si lo que quieres es dejar diversas cosas claras a la vez, lo que necesitas es humor
¿Qué es Zen Comedy Training ?
Es un programa de entrenamiento de :
¿Qué vas a entrenar en Zen comedy Training ?

El mayor enemigo del humor es nuestro ego, entrenamos saber localizar esa voz y jugarla.

Entrenamos la energía del humor, una energía alta y de juego. La energía del humor se puede entrenar y la vas a utilizar muchas veces, ya verás…

Disfrutar hablando en público, conectar con tu audiencia, eso es posible y lo vas a lograr divirtiéndote con las técnicas de los profesionales del humor.

El no miedo se entrena y puede ser divertido,quítale peso tu miedo con técnicas muy específicas que sabemos que funcionan para todos.

La verdadera batalla y la más importante se libra dentro de nosotros mismos, no fuera. Por eso la meditación es tan importante para entrenar y activar nuestro sentido del humor. Una meditación muy especial que te va a enganchar.
Testimonios de personas que han entrenado... y siguen entrenando
Tenemos un plan
¿Qué te vas a llevar si entrenas y activas tu sentido del humor?

Cómo ver la vida y a ti mismo con humor.

Entrenar la incomodidad de una forma divertida.

Desconectar tu ego, darte permiso para fallar.

El regalo del «No-miedo».

Una nueva narrativa con humor

Ver y transformar tu energía antes de descargarla a los demás.
Conoce a Dani Delacámara

Dani Delacámara lleva más de 30 años dedicados a la comedia. Periodista de formación, guionista, actor y músico ha compartido escenario con los mejores monologuistas de este país tanto en teatros como en los programas más relevantes sobre comedia que se han hecho: El Club de la Comedia y Paramount Comedy (ahora Comedy Central), La hora de José Mota…
Ha estrenado y rodado a lo largo de estos años diversos espectáculos en los teatros de toda España y actualmente con la obra Yo maté al rey león en el Teatro Reina Victoria.
Todo esta experiencia dentro y fuera de los escenarios a lo largo de más de 30 años dedicados exclusivamente a la comedia le ha servido para ayudar, a través de cursos, talleres y conferencias, a que la gente trabaje con la energía del humor de una forma práctica y divertida.
Escusitis o dudas frecuentes
Esto no es un curso de monólogos ni de chistes, aquí entrenamos una energía muy específica que nos ayuda a ver las cosas de otra manera y a lidiar con las dificultades desde una nueva perspectiva , la del humor y eso es lo que hacemos aquí. Entreno a CEOs, psicólogos, profesores universitarios y muchos más profesionales y te aseguro que no piensan en convertirse en monologuistas cuando vienen a los talleres. Simplemente buscan otra manera, nueva y más divertida de lidiar con las dificultades .
Por eso Rafa Nadal es un número uno del tenis, porque entrena todos los días. Mirar para dentro, chequear tu energía, transformarla si no te está ayudando y ver qué está tapando tu humor es un trabajo que vas a tener que hacer siempre. No somos máquinas, por eso necesitamos entrenar todos los días.
No vienes a sufrir vienes a reírte y a conocer una nueva perspectiva, la del humor.Es un entrenamiento entre otras cosas para chequear cómo está tu energía, no pelearte con ella y hacer los ajustes que necesites para transformarla y poder dar tu mejor versión.
«El secreto de avanzar es comenzar», eso decía Mark Twain. Esto está para quitate stress, no para aumentarlo. Ten en cuenta que cuanto más tiempo estés de buen humor, más tiempo ahorrarás porque te volverás más productivo.
Bravo, ya tienes mucho avanzado, porque todo lo que vemos en meditación es luego material para entrenar nuestro sentido del humor. Aquí además te vamos a mostrar como utilizar todo eso que pasa en la meditación para entrenar una nueva perspectiva.
Estamos de acuerdo en esto, pero no nos reímos de nada ni de nadie cuando hacemos humor, nos reímos del personajes que nos creemos y nos creamos.