humorol forte

¿Te imaginas que se vendiera HUMOROL FORTE en las farmacias?

Si en la farmacia vendieran un producto que se llamara HUMOROL FORTE con el que pudieras disfrutar de todos los beneficios demostrados del humor: 

  • Reducir el stress, 
  • Multiplicar la creatividad,
  • Facilitar el sueño,
  • Mejorar las relaciones con los demás, 
  • Reforzar tu sistema inmunitario, 
  • Potenciar tu marca personal …  

¿¿¿Acaso no lo compraríamos todos??? 

Desgraciadamente, este fármaco no está disponible todavía en farmacias… 

La buena noticia es que, en este taller presencial, aparte de reírnos y aprender mucho, vamos a crear un entrenamiento personalizado para poder fabricar HUMOROL FORTE nosotros mismos con cuatro ingredientes:

  1. Ser maestros de nuestra propia energía. 

Estar entrenados para ser capaces de, tengamos la energía que tengamos y por baja o negativa que sea, poder transformarla en una alta y positiva. 

BENEFICIOS EN NUESTRO DÍA DÍA : Antídoto contra la pereza, desgana, caer en malos hábitos, evitar discusiones, vender mejor nuestro producto o ideas, crear el habitat para que nuestra creatividad despierte… 

  1. Despegarnos de nuestra mente racional.

Nuestro humor está más allá de esa mente racional. De hecho, siempre que nos reímos es por algo que nuestra mente no se esperaba y su respuesta automática es la risa. En este apartado entrenamos  pasar 3 pantallas: 

Una: despegarnos de nuestra mente racional con meditaciones guiadas o gamificadas. 

Dos: observar nuestro “canal yo mental” para observar por donde se me escapa mi alegría o me produce mal humor. 

Tres: hackear esos virus con humor. 

BENEFICIOS EN NUESTRO DÍA DÍA : evitar o reducir el stress, ansiedad, preocupaciones, overthinking, actos impulsivos que vayan en nuestra contra, entrenar estar presentes en el aquí y ahora… 

  1. Tomarnos la vida y a nosotros mismos con humor. 

    El humor es un músculo que se entrena  y todo el mundo puede lograrlo. Los beneficios del humor son infinitos. Necesitamos desarrollar técnicas y herramientas que sirvan para  ponerlo en forma.

BENEFICIOS EN NUESTRO DÍA DÍA : realmente tiene una incidencia muy positiva en la alegría de vivir, en nuestro pensamiento positivo, a la hora de hablar en público o exponernos ante los demás y en nuestra resiliencia. Como dice el Dalai Lama “Cuando empiezas a tomarte con humor un problema, empiezas a superarlo”.

  1. Aprovechar este  buen humor en nuestro día a día y contagiárselo a los demás.

 Este último punto sería el verdadero objetivo final  de nuestro Humorol Forte. Es una fuente constante e infinita de buena energía y de atraer cosas buenas a nuestra vida. Es como jugar en la vida siempre con el Karma a favor.

Si juntas todos los beneficios de los cuatro entrenamientos te darás cuenta de por qué el HUMOROL FORTE que vamos a entrenar, es el dopaje legal más potente del mundo.

taller Zen Comedy
taller Zen Comedy
Reserva tu plaza aquí

Datos del taller: 

Cuando 

 Dias 5 y el 6 de noviembre. 

Horarios

Sábado 5 de Noviembre

De 10:00 am a 11:00 am Recepción de participantes. 

De 11:00 a 14:00 Entreno de mañana.

14:00 a 16:00  Comida Gourmet en grupo.  

16:00 a 20:00 Entrenamiento de tarde. 

20:00 Cena gourmet con varias sorpresas. 

Domingo 6 de noviembre 

10:00 a  15:00 Entrenamiento taller.  

Comida gourmet en la sala.

Dónde 

En el nuevo centro de convenciones Silk Moraleja (Alcobendas).

A 10-15 minutos de Plaza de Castilla desde donde salen continuamente autobuses que dejan en la puerta.

Metro: línea 10. Estación de La Moraleja.

Tiene parking gratuito muchas horas y fuera se aparca fácil.  

Precio:

300 euros

***Este taller incluye más de 12 horas de formación,  más las comidas gourmet del sábado y domingo y la cena del sábado además de varias sorpresas que harán que esta experiencia sea única, estamos seguros. 

Hemos limitado las plazas para garantizar que todos podáis trabajar individualmente. (Por supuesto de forma voluntaria, no se obliga a nadie, también se aprende observando de la experiencia de los demás).

El sitio donde nos vamos a reunir es el espacio Silk, un restaurante con salas para eventos y reuniones  en la Moraleja, Madrid, y donde aparte de estar comodísimos y en familia, la comida está deliciosa y el acceso tanto en Metro como en autobús es fácil y rápido. (Si venís en coche, aparcáis sin problema)

Además de Dani, en este taller colaborarán Concha (más de 40 años de formación corporal y meditación), Radha (maestra de yoga y baños de gong)  y  Mariola (profesora de neurociencia en  la universidad Johns Hopkins).

Hoteles: en Alcobendas hay varios hoteles y el precio es más económico que en Madrid centro. Estamos intentando cerrar precio con uno de ellos para quien lo solicite del grupo. 

Reserva tu plaza aquí